jueves, 31 de mayo de 2012

Tarta para Jose y Ma. Dolores

Esta tarta la hice el 17 de marzo de 2012, Maria Dolores quería festejar el cumpleaños de sus padres José (81) y Ma. Dolores (75), con esta tarta tan especial queria algo a lo que ellos se dedicaron parte de su vida, tenían una carniceria, y poner como titulo tarta carnceria sonaba algo extraño, también quería que pusiera sus caras en la tarta, y bueno este fue el resultado. 






Espero haya sido de su agrado.

Un beso fuerte



miércoles, 30 de mayo de 2012

5º TALLER DE DECORACION DE TARTAS

El pasado 21 de abril de 2012, tuve encuentro con cuatro chicas fantásticas para realizar otro taller más de decoración de tartas fondant, a la cita acudieron Lorena, Noemí, Eva y Lourdes, pasamos un dia muy divertido y una vez más salieron tartas muy pero muy bonitas, entre ellas también hubo muy buena sintonia y yo que puedo decir quedé encantada una vez más. A continuación unas fotos de los que fue el taller.


Siempre me pasa lo mismo que me centro tanto en el curso que se me olvida tomar fotos. Las chicas en pleno trabajo


 Lorena y su tarta bolso para su madre ya que habia sido su cumpleaños.


Noemí y su tarta bolso en versión deportivo.


Eva opto por hacer una de Dora la exploradora, que siempre triunfa en todos los cursos, y la hacia para su nene.


Lourdes también hizo otra versión de Dora para sus dos niñas. 


El grupo con las respectivas tartas.

Muchas de las tartas que se hacen en el curso son para algo en concreto, que si para regalar o para sus hijos, parientes o simplemente por gusto de hacer una tarta. Ya en varios cursos las tartas se han guardado para sacarlas el día de la celebración, para el que diga que una tarta fondant no puede estar en la nevera pues se equivoca estas tartas han sido congeladas y no les ha pasado nada, cual es el secreto? pues depende el fondant que se use y el conocimiento que se tenga de este producto y la forma de protegerla para su congelación. 

Después de este comentario y para terminar quiero agradecer una vez más a estas 4 chicas que se animaron a pasar un día super ameno conmigo, ah y se me olvidaba que después de esto mis chicas se han animado a hacer sus tartas en solitario y realmente me he quedado encantada con sus trabajos, espero con su autorización poder hacer una entrada con las tartas de ellas. 

Un beso





jueves, 17 de mayo de 2012

TARTA MICKEY MOUSE / MICKEY MOUSE CAKE

Laia cumplió 2 añitos el 10 de marzo (sigo con retraso) y su mami otra vez me pidió que le hiciera su tarta de cumpleaños ya el año pasado le hice esta de Hello Kitty y esta vez tocaba mickey mouse. Esta tarta se fue a Santa Madalena de Pulpis.




 Detalle del modelado de mickey mouse


Me llena de satisfacción el saber que mis amigos quedan contentos y satisfechos con las tartas que les hago y que año tras año regresan con retos nuevos para mí. Mis tartas han llegado a muchos sitios no solo se quedan en Benicarló, también han llegado a: Peñiscola, Vinaróz, Catí, Calig, Alcanar, Amposta, Las coves de vinromá, Castelldefels, entre otros. Mil gracias a todos ellos por tomarse la molestia de venir hasta aquí.

Besos


sábado, 5 de mayo de 2012

Tarta Rey Leon / Lion King Cake

Joan cumplió 2 anitos el pasado 8 de marzo de 2012, si que voy atrasada con las entradas, y bueno le encanta el rey león así que su mami me pidió esta tarta del rey león para festejarlo en familia. La tarta esta realizada con la técnica puzzle en fondant y pintada a mano, las paredes de la tarta simulan el atardecer de la sabana que es donde habita el leon, la imagen del rey león en esta ocasión le pinte los ojos a mano para darle la expresión casi fiel de la imagen original, al mismo tiempo un sombreado para dar volumen a su melena.




 Y estas galletitas de animalitos variados para los mas peques de la guardería como detalle del 2º aniversario de Joan.


Gracias por tu visita y espero que te haya gustado mucho y te sirva de inspiración.


viernes, 4 de mayo de 2012

TARTA BOLSO HELLO KITTY / Hello Kitty handbag cake

Estoy pasando por una estapa que no me da tiempo para nada, tengo muchas tartas atrasadas que quiero mostrar a ver si me gente bonita me da un respiro y puedo hacerlo, pero no me den demasiado eh!!!
Esta tarta la hice el 19 de marzo y se la hice a Patri, la hermana de mi compadre Ivan, para su cumpleaños nº 22, cuando su mami me la pidió me dijo que quería una tarta rosa y de hello kitty, pero como conozco a Patri pensé entre mí ya se que se le puede acoplar y como era una tarta pequeñita pues me iba estupendo.





Gracias por su visita y me gustan tus comentarios