miércoles, 4 de julio de 2012

Tarta Frankie Stein | Monster High / Frankie Stein Cake

Hace un mes que no escribo nada en el blog no es que no tenga nada que publicar al contrario, es por falta de tiempo. Esta tarta es de marzo fue una tarta de ultima hora que por lo general no suelo coger, pero ante tal insistencia, jejeje no me pude resistir. 

Era para Norah que cumplió 7 añitos y como no la quería de las tan famosas Monster High, Eva su mami me la pidió que la tarta fuera de chocolate, así que le hice la tarta de fudge de chocolate.






Por ultimo unos días después Eva me envio un enlace a su blog personal, en donde publicó el cumple de Norah con su tarta ;) me atrevo a compartir con ustedes el enlace, Tiene unas fotos maravillosas.

Gracias por tu visita, hasta pronto!








11 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, a mi nieta le encantaria, besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ana ains un paso a paso xd esto lo bordas bueno todo yo veo tus tartas y alucino me encanta como te kedo besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!. Una tarta muy bonita con un acabado perfecto, a pesar de ser de última hora has cuidado hasta el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  4. Es divina de la muerte, los cumpleespantos de las peques son adorables para ellas y más viendo las fotos de Norah, tan feliz con su tarta que no es para menos, tienes tan conseguida esta técnica que asustas!!, un beso enorme, amiga...

    ResponderEliminar
  5. No me canso de alucinar con el acabado perfecto de tus obras de arte comestibles, me proclamo tu fan number one!

    ResponderEliminar
  6. Y yo te pido mil disculpas por hacerte ir de bólido, pero es que era taaaan bonita y estaba taaaan buena!! Ana eres una artistaza como la copa de un pino. Gracias por hacer a mi peque (y a mi) un poquito más feliz en un día tan especial para ella. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por dejarme su comentario, es gratificante para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas cosas preciosas =) ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! si es que tieens un arte que como dice Ele asustas!!! Me encantan todos tus trabajos, ya lo sabes guapi!!! Un besazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. mandas aotros paises como es peru???'


    y cuanto cuesta el de frankie?

    y tambien hace cupcakesde frankie stien ???


    galletas de frankies tein ????

    me podria enviar las respuestas a : frankiesteinmh8@gmail.com

    ResponderEliminar