domingo, 1 de enero de 2012

TARTA REAL MADRID

Y ESTRENAMOS AÑO 2012!!!! con esta tarta del real madrid. La tarta la entregué ayer 31 de diciembre 2011 para darla hoy dia 1 al cumpleañero.


El bizcocho era de vainilla relleno de chocolate negro belga.


Otra vez opté por volver a hacer el balón con forma de tarta o no se como explicarlo, como la tarta de Marisin me encantan las bufandas pero ahora si que me metí en un buen color... negro, me duelen mis bellas manos.


Espero que a Cesar le haya gustado su tarta de medio siglo. Feliz cumpleaños y feliz año.

Un beso





9 comentarios:

  1. Estupenda y con unos acabados impecables!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Hace poquito hice yo unas falletas del real Madrid y tb llevaban la bufanda, te ha quedado clavada, el escudo perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa !!! mi esposo se volvería loco con una tarta igual !!

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas tartas perfectamente acabadas, son bellisimas, e impecables,a simple vista enamoran, me encanta la pelota en forma de tarta una idea genial!!! como todo lo que tocas, un besazo grande, de Ele...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado; no me extraña que te duelan las manos, es muy difícil conseguir un negro intenso. Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la tarta, Ana, con todos los detalles simplemente perfecta, me encanta!! Para ti un muy feliz año nuevo, espero que 2012 te traiga todo lo mejor!! Un fuerte abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas gracias por tomarse un poquito de tiempo y venir a verme no saben la ilusion que me da que me dejen un bello mensajito. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anita feliz año nuevo, que se cumplan todos tus deseos, enhorabuena por esa super tarta genial como siempre. Mi niño mayor tambien cumple el 1 de enero! Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! Me encanta! Si se la regalo a mi hijo se muere! Es fan aboluto del Real Madrid! Llegué tarde, le compré la equipación de CR7 pero no se me ocurrió lo de la tarta :-) Por cierto, para quien le interese, la venden en la tienda online del Real Madrid y si compras a través de memimo.es te hacen un 5% de descuento :-) Gracias Ana!

    ResponderEliminar