sábado, 10 de diciembre de 2011

EL RIFLE DE JORGE / SHOT GUN CAKE

Esta tarta me la pidieron como con dos meses de antelación y la hice para el 19 de noviembre de 2011, como ven siempre voy atrasada en mis entradas. Si tuviera en mi blog todo lo que tengo en el facebook creo que tendría mas exito. 
Ana Rosa me envio un correo pidiendome la tarta yo creo que dijo se la pido ahora que despues no tendra fecha, como ya me habia pedido otra tarta anteriormente ya sabia por donde iban los tiros, cuando me escribio me dijo que queria un rifle cal. 22 ya que a su marido le gusta la caza, pero ella queria que la tarta fuera en forma de rifle, y despues de tantas rayas, estira y enconje hice lo que quise con la imagen que pretendia superar, y creo que otra vez superé mi reto personal con éxito, desde aqui quiero agradecer a Ana Rosa por su confianza depositada en mi. Ahora las dejos con las fotos que no son las mejores que se han tomado, la camara grande se ha estropeado buuuaaaahhhh.


El bizcocho era de chocolate con relleno de galleta crocante y chocolate. Los cartuchos también son de bizcocho. La cubierta es de pasta laminada con chocolate que aroma por Dios.



Aqui les dejo la proporcion de la tarta junto con una regla de 30 cm. la base de la tarta si no mal recuerdo tenia 70 cm de largo por 15 ancho, y tenia que rendir para 20 personas.


Ese mismo fin de semana me fui con Viviana de SucreiVainilla para pasar dos días espectaculares a su lado, ya que tengo pendiente esa entrada. Alguien puede imaginar de que pude hacer yo ahi? les dejo una fotito de nuestro encuentro y como avance de mi proxima entrada.
Omar tendrias que habernos sacado la foto mas cerquita.....

Bueno pues por ahora me despido.

Con todo mi cariño

Ana








8 comentarios:

  1. esta muy bien logrado...felicidades...besos

    ResponderEliminar
  2. Ana te superas a ojos vista!! qué maravilla! los detalles están todos impecables! me quito el sombrero ante semejante obra. Ah y ya me dirás como es ese relleno de galleta y chocolate. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wow Ana, eres una áquina :D ese rifle es tan real...y con Viviana en genial, tuve la oportunidad de conocerla hace un par de semanas y fue un gran encuentro :D. Besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te quedó increíble y logras sorprenderme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tenia yo de ver esta tarta, te ha quedado de lujo, solo decirte felicidades, empieza la cuenta atrás para vernos, un beso grande de tu amiga Ele...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, madre mía!!! No tengo palabras,me dejas siempre sin habla:)Eres una artistaza!!!1
    Los coverse son una pasada, mechiflan son los que más me gustan de todos los que he visto,igualioooos. Mi hija son los únicos que quiere. Tengo que conseguir una plantilla para hacerle unos,aunque sean solitos sin tarta:)
    No conocía el blog de Viviana,pasaré por él.

    FELICES FIESTAS!!!!!

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  7. Ana guapaaaaa, menuda pasada de tarta!!!!! te ha quedado de lujo!!! me he quedado boquiabierta al verla, menuda artista estás echa!!!!
    Venia además de ver tú obra de arte a desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. donde puedo mandar a pedir uno en forma del rifle mi esposo tambien es cazador ..... mi correo es whomanight666@hotmail.com

    ResponderEliminar