miércoles, 7 de diciembre de 2011

André y su tartita de angry birds / Angry birds cake

Hola, estoy de vuelta por aquí ahora por un motivo muy especial para mí, el día 2 de diciembre de 2011 fue el cumpleaños numero 8 de mi niño hermoso, ojos de madre, durante todo este año mis hijos han visto pasar montones de tartas y ninguna era para ellos, durante ese tiempo pensaba que cuando llegara el momento de hacerles la tarta de cumpleaños tendría que ser espectacular y llego ese momento la verdad que no tiene nada que ver con la que le hice el año pasado AQUI, este año el tema lo tenia muy claro desde hacia tiempo, ya que cuando puede y lo dejo jugar en la computadora (ordenador) juega a los Angry Birds que en principio fue un juego para móviles (celulares), bueno basta de chachara que le enseño la tarta.


 André quiso que su tarta fuera de chocolate y fresa, asi que le hice una buttercream de fresa a lineas con mermelada de fresa, ahhhh que rico, la cubierta era de fondant laminado de chocolate... ahhhh más rico todavia. El es muy creativo y me hizo un croquis le enseño su dibujito, mi vida.


Continuamos con la tarta...


La tarta era de 15 a 20 personas, pero hemos comido más personas. La tarta media 40 cm. de largo por 15 cm de ancho, la parte mas baja media 4 cm de alto y la mas alta 8 cm. aproximadamente esto para que se den una idea del tamaño de la tarta.







Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Besos

Anes


10 comentarios:

  1. AH! que voy a ser primerita en comentar... jejeje! Francis ya me ha dicho que quiere "esta mami, es perfecta" jajaja! te ha quedado preciosa, claro, que si es para el rey de la casa, que menos! yo ni me imagino montando algo así... creo que como que medió un yuyuuuuu...jajaja! enhorabuena,Ana cada día te superas.

    ResponderEliminar
  2. que artista!!!! mi novio me ha dicho que quiere una asi para su cumpleaños!! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita.

    Que cosa mas bonita. Es una tarta preciosa!! Felicitaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima la tarta y parece una pantalla del móvil, a mi también me tienen enganchadita. Felicidades a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, pero que tarta más bonita!! bueno y tu hijo un crak en diseño! A demás los colores están muy bien distribuidos y la composición es genial. Felicidades por la tarta y por tu hijo.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. La palabra expectacular no alcanza a definir esta delissia echa a la perfeccion! Ana muchas felicidades por que te sigues superando a ti misma pastel tras pastel....

    Petus
    Cordoba,Ver.
    Mexico.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de tarta, chula, divertida, y colorida, esta que se sale, André tiene que estar super orgulloso de su mami, le ha hecho una tarta espectacular!!!, muchas felicidades desde aquí, pequeñograndullón, se que te ,lo pasarías genial, además estáis muy guapos los dos en la foto, y a ti,
    mami, felicidades por la parte que te toca, un besito muy grade de tu amiga Ele....

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!! Y que bien modelada!! Artista! que contento se ve a tu nene y que bien dibuja!

    ResponderEliminar
  9. Ana guapa!!!!! que cosa mas bonitaaaa de tarta y de niñooooooooo!!!! ese pequeñajo tiene que estar super, super orgulloso de su mami y es que su mami tiene unas manos que hacen verdaderas obras de arte. Felicidades a los dos!!!!! Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  10. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PASAR UN MOMENTO POR MI ESPACIO. UN BESO GRANDE

    ANA

    ResponderEliminar