viernes, 25 de noviembre de 2011

FUROR POR LAS CONVERSE / CRAZY ABOUT CONVERSE CAKE

Ya hacia tiempo que quería hacer unos de estos zapatitos tan famosos de los años 60's, hay miles de personas que ya los han puesto en sus pasteles, hechos de miles de formas ya que hoy en día todo esta inventado, para mi estos son mas graciosos me parecen mas reales y fue hacer la primera tarta y tener éxito... como era de esperarse.
He decidido hacer una sola entrada para las tres tartas que les traigo hoy todas en diferentes colores.

Esta fue la primera que hice el día 19 de septiembre de 2011, era para obsequiar a una joven mami por el nacimiento de su hija Alba, y claro al ser de chica pues un rosita no?




La segunda tarta la hice el 15 de octubre de 2011 para el bautizo de Mario, siguiendo el mismo patrón que la primera ya que la chica que me la pidió le gusto muchísimo.



La tercera y ultima la hice unos días mas tarde el 28 de octubre de 2011 y el chico que me la pidió la quería con colores mas juveniles ya que era para una comida familiar, han visto? siempre hay una buena ocasión para pedir una tarta de diseño, asi que me decante por hacerla estilo jeans y entonces en esos dias visité el blog de Lourdes de pasteles encantados y vi en una de sus tartas el detalle de las lineas alrededor de la tarta y me gustó mucho y con todo mi respeto a esta persona se lo comenté y me dijo que no habia ningún problema.



Espero que hayan sido de su agrado tanto como a mi, no olviden dejar algun comentario por ahi, que va muy bien.

Se habla español and we speak english.

Besos gordos

Anes



11 comentarios:

  1. Estan PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSS yo tambien quiero hacer unos asi jajaja ojala me los pidan algun dia... bellos de verdad... besos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatitos me encantan, están muy conseguidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Geniales, Ana, están muy auténticos, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Tres pasteles espectaculares, te han salido perfectas, muy bien acabadas, normal que el éxito estuviese asegurado, mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las tres tartas!! estos zapatitos personalmente son los que más me gustan, y es una de mis cosas pendientes, en cuanto consiga hacerme con el patrón me pondre´manos a la obra. Tú las has clavado, Enhorabuena guapisisisima

    ResponderEliminar
  6. Anaaa!!, que bonitas las tres, me tienes anonadada, son un encanto, todas son lindas pero la última queda muy bonita y original, es perfecta, como todas tus obras, un beso grande mi gran arquitecta de tartas, con cariño Ele.

    ResponderEliminar
  7. Ana, están preciosas, pero ten mucho cuidado porque parecen originales!!! jeje no te vayas meter en lios!!! jeje
    Tu siempre haciendo cosas lindas y delicadas.
    Un besito y gracias por tu comentario en mi blog.
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, hace poco que te he descubierto, y me encanta lo que haces, esas converse son iguales que las de mi niña te han salido geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Tocaya, vengo a devolverte la visita. Pero que maravilla de tartas haces¡¡¡. Me quedo por aquí, que ahora que me he aficionado a ellas, tengo que aprender de gente tan maestra como tú.
    Por cierto, la pregunta que me hiciste, el fondant es credipaste. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por venir a visitarme, llevo unos dias super atareada y me es dificil contestar a todas. Asi que lo hago general un beso grande

    ResponderEliminar