lunes, 14 de noviembre de 2011

EL HUERTO REQUENA HECHO TARTA / Orchard Cake

Esta tarta la hice el 26 de octubre de 2011, Elvira es la chica que me pidió esta tarta, ya me ha pedido otras tartas como la de Just Married, la bandera del Uruguay todas para regalar y cupcakes twins de cocina, estos aun no los tengo publicados en el blog, esta vez quería una tarta para regalársela a una familia que siempre le están regalando los tomates, pimientos, etc. de su huerto.. asi que esto fue lo que salió.


Así que me puse a hacer tomatitos, pimientos, lechugas y alguna que otra berenjena que se coló por ahí.


La cobertura es de fondant de chocolate hecho por mi, como todas mis cubiertas, era un olorcito por toda la casa a chocolate, y aparte quedó muy rico, le puse mas cacao de lo que era, jajajaja.



Detalle de la cesta y cajon de verduras


Espero que la familia Requena Febrer haya quedado muy contenta con su tarta, aunque Elvira me dijo que el obsequio fue un triunfo.

Lo malo de que en los blogs no tenga un "me gusta" porque mucha gente pasa y si no le apetece en ese momento decir algo se lo dice en su pensamiento y se va, jejejeje si te gusta con solo decirlo es mas que suficiente, graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Besos 

Ana


17 comentarios:

  1. No es que solo me guste, es que me chifla!!! Ana que tarta mas linda y apetitosa!!! Las berenjenas me encantaron!!! Y que decir de de la cestita? Una obra de arte más para tu colección.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosisima tarta me encanta, como todas tus maravillosas obras, eres una genia, un besote grande linda flor, tu a miga Ele.

    ResponderEliminar
  3. Es una tarta preciosa, llena de detalles lindos...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  4. Toñi, no tenia noticas tuyas desde hace mucho tiempo, hoy vi a tu cuñada en la papeleria, jejeje. Gracias por pasarte por aqui a visitarme.

    Ele, ni tus luces guapetona.. donde te has metido? ya te hechaba en falta. Besotes

    Elena veo que ya me tienes localizada, muy bien muchachona, tambien muchas gracias por las felicitaciones y por dejar unas bellas palabras.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada!!! Me encanta!!! Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! ...y ese fondant de choco tiene una pinta maravillosa!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Me parece una monada de tarta, quedarían encantados. Felicidades.
    Un beso.

    (Ay, Ana, que buenos momentos nos dan nuestras tartitas, jejej)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la familia Requena quedó alucinada con esta tarta y con esas verduras tan dulces.Me gusta mucho el detalle con que está hecha la cesta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta guapísima, como todo lo que haces!! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pero Ana!!! te ha quedado genial, no le falta ni un solo detallitooooo, me encantan esas lechugas, esos tomates, todooooooooooooooooooo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué chulaaaaaaaa...Me encanta...y esa berenjena que se ha colado ...jajajaaaaa...no le falta un solo detallito.
    Muy muy bonita!
    Besooooossssssss

    ResponderEliminar
  12. Chicas a todas muchas gracias por su visita, aun tengo mucho mas que mostrarles pero no me da tiempo a todo... poco a poco tengo que ir llenando el blog he puesto tan pocas tartas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Ana, es preciosa y seguro que les encantó, no hay duda. Te quedaron preciosos el cestito y la cajita de los tomates.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  14. Ana que huerto mas precioso, con tantos detallitos como a mi me gusta, te quedo divino, felicidades

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,me encanta la tarta y la anterior me chifla.Me quedé sin palabras, es perfecta. Con lo difícil que es hacer esas caras.Vaya manitas tienes:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas, ya me paso a visitarlas para darles las gracias.

    ResponderEliminar