jueves, 1 de septiembre de 2011

Tarta La tragedia y la comedia / Tragedy and comedy cake

Hola a todos, después de mis merecidas vacaciones espero poner al día mi blog que lo tengo un poco abandonado. Con esta tarta he participado en el concurso del club de las reposteras "mi mejor tarta" tenia otra tarta que me gustaba mucho que la puedes ver AQUI
Pero al final me decanté por esta otra, es de las que aun ni he publicado en el facebook ni en el blog. Espero que la disfruten.


Esta tarta la hice el 23 de Julio de 2011, Inma me llamó para pedirme la tarta de su hijo que cumplía 15 años y quería regalarle un tarta toda de chocolate y el motivo pues lo que a él le gusta hacer actuar así que tenia que hacer una tarta de teatro y que se me vino a la cabeza pues la tragedia y la comedia algo que es muy característico del arte dramatico.





Gracias por su visita. 

Ana Suárez


5 comentarios:

  1. Te quedó impecable! las vacaciones ya las echo de menos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anita, como siempre la has bordado, es preciosa. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, una de mis favoritas, no se puede ver la otra tarta que te gustaba tanto, me he quedado con las ganas, te deseo la mayor de las suertes un besote de tu amiga Ele.

    ResponderEliminar
  4. Toñi hermosa muchas gracias, he visto tus galletitas de boda .. que te dije!!!

    Ana, pues ya tomate unas vacaciones que te las mereces, tu siempre con tus ricas recetas.

    Mirvae, gracias por el cumplido.

    Mi bella Ele, siempre tienes buenas vibras y palabras para alegrarme el corazon.

    Gracias a todas por sus comentarios y por visitar mi blog

    ResponderEliminar